• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster automático calibre 1020

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Siguiendo con el cambio de estrategia en mis intereses relojeriles,
en esta ocasión saco a la venta un Omega Seamaster automático con un estupendo calibre.

Pido disculpas por la nitidez de la foto con la fecha ; nunca consigo que salga bien. Las demás están mejor :)

2014-03-01 23.26.05-1.jpg



Caja de acero 37mm ( creo, por lo menos así me dijeron cuando lo compré ) sin corona.
Cristal plexi armado
Esfera plata indices aplicados dorados. Logo de marca también aplicado.
Movimiento Omega 1020
Brazalete acero 725/1193 (para muñeca de 18-18,2 cm), para mi gusto precioso y con poquísima holgura.

2014-03-01 23.21.28.jpg


El reloj fue revisado hace más o menos un año y marcha bastante bien, lleva plexi Omega nuevo, agujas Omega nuevas y juntas también a estrenar ( con ocasión de su revisión ).

2014-03-01 23.22.19.jpg


La esfera presenta un degradado parcial del esmalte. No he querido tocarlo. Me gusta como van evolucionando las esferas de los vintages. Dejo a su futuro dueño la decisión sobre ello.

2014-03-01 23.22.33.jpg



2014-03-01 23.23.09.jpg


2014-03-01 23.23.22.jpg



El precio que le pongo, dada su singularidad y estado es de 235 € con envío por cc incluído.
No cambios, por favor.

Si se desean más fotos o aclaraciones por MP.
Naturalmente, mientras el reloj no esté en poder de su nuevo propietario, yo seré el responsable de cualquier incidencia que ocurra.

Gracias a todos por mirar y a RE por el espacio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes

El compañero que se lo quedaba finalmente ha decidido dar marcha atrás, con lo que sigue disponible en las mismas condiciones.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie