• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega Seamaster 2264 (Quartz) Full Size

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

La crisis ya ha llegado!! y debido a ello, como nos pasa a casi todos últimamente, debo desprenderme de uno de los de la caja de "intocables"::cry::.

En este caso en mi Seamaster 300m Cuarzo, acompañante de reuniones tediosas, debe salir.

Más que conocido aquí y en cualquier parte del mundo, decir que es el full size, armis hasta unos 18, y como vereis en las fotos, revisado en febrero del 2011.

En la revisión:

Cambio de bateria
Cambio de juntas
Control hermetismo
Prueba de estanquidad superada

Tras lo cual quedó en garantía durante un año, ya caducada.

Tiene leves rozaduras de rigor en cierre y armis, así como en el borde de la corona, en la relojería ya me han comentado que con un pulido nadie notaría la diferencia con uno nuevo, aunque puesto no se aprecian y a mí me gusta comentarlo puesto que no es nuevo e impoluto. Nunca a visto el mar ni ha recibido golpe alguno.

Comentar que, debido a que no dispongo de caja omega ni los libritos oficiales (que no afectan para revisiones, etc.), pongo un precio de derribo que es:

588 € (incluido envio por mensajeria certificado)

Me interesa el dinero, y en caso de alguna oferta, solo me plantearé, tal vez, si la pieza me gusta y si incluye dinero (esta vez nada de tal por tal a pelo, lo siento).

Daré preferencia, como siempre, al primero que me pida los datos de transferencia, y como en este caso no es un cambio y incluye dinero de por medio (no solo una pieza que deseas y quieres pese a todo) pido seriedad igual que la que yo doy.

Por lo demás, contestaré a todos los foreros interesados lo más rápido que, en fin de semana, pueda hacerlo y el buzón me permita.

Gracias a tod@s

Saludotes.

F.
 

Archivos adjuntos

  • 1251.jpg
    1251.jpg
    40,8 KB · Visitas: 360
  • IMG_6292.jpg
    IMG_6292.jpg
    19,8 KB · Visitas: 335
  • IMG_6280.jpg
    IMG_6280.jpg
    43,3 KB · Visitas: 658
  • IMG_2721.jpg
    IMG_2721.jpg
    56 KB · Visitas: 571
  • IMG_6283.jpg
    IMG_6283.jpg
    50,9 KB · Visitas: 289
Hola a todo el foro!!

Reloj ya vendido a los 30 segundos de poner el anuncio (creo que es un record pensando en el tiempo que tarda en aparecer el anuncio cuando lo envias, alguien lo lee en ese mismo momento y te contacta sin pensarlo).

Escribo antes por aquí porque no doy a basto en contestar a todos los foreros individualmente y esperar el tiempo que te deja el sistema entre mensaje y mensaje (90 segundos creo).

Muchas gracias al conocido forero de dedos ultrarápidos que disfrutará de esta leyenda este verano y al foro por el espacio y la oportunidad.

PD: gracias por la oferta de los gatos, es curiosa y original y, a ese forero que ambos sabemos quien es y que ni contestaré ni daré a conocer su identidad, no, no me interesaria ponerte el primero de la cola si pagas tu el envio y además me preparas una cita con tu ... que está recien divorciada y que ha trabajado de azafata (por Dios, que se trata solo de un reloj hombre, no se acabará el mundo, honor y respeto a los demás ante todo, este tipo de cosas no me gustan nada).::bash::

Saludotes.

F.
 
Atrás
Arriba Pie