• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SEAMASTER 166.087 caja MARCK

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,
Por fin he decidido poner en marcha lo que llevaba tiempo pensando, que es aligerar caja en busca de cash para poder ir de caza mayor en un futuro.
Empiezo por los que menos pongo, en este caso un precioso y peculiar Omega setentero. El reloj proviene de un cambio a un reputado forero, el cuál previamente le había realizado una revisión y pulido (puede que le desagrade a algún purista, pero el reloj os aseguró que lo ha agradecido).
Una de las peculiaridades de este reloj es su caja tipo Marck, también utilizada en su época por los Speedmaster.
El reloj está listo para usarse sin problemas. Tiene corona original, no así el cristal que el compañero me lo vendió como záfiro y yo sin ser experto,si no lo es, por lo menos es un mineral de buena calidad. Ahora tiene una correa tipo Racing de marca Morellato, que le da un aire deportivo que le queda de lujo; de todas formas, mando la correa con la que lo adquirí, que es tipo avestruz y le confiere un aspecto mucho más formal. Ambas correas están de reestreno.
Debido a los motivos ya expuestos, para este reloj no admito cambios, a no ser que se me ofrezcais una pieza mayor que me pudiese interesar, y que el ofertante estuviese dispuesto a aceptar más relojes como parte del cambio.
En cuanto a regateos, poca cosa, ya que contando su rareza, estado y las dos correas de reestreno, creo que ya va realmente ajustado. El primero que me pida cuenta, se lo queda.
Como siempre, estoy a vuestra disposición para contestar cualquier duda por privado o WhatsApp.
Sin más, adjunto la ficha y las fotos correspondientes.

Marca: Omega
Modelo: SEAMASTER 166.087
Año de compra (nuevo): 1971
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado: (nuevo/usado): USADO
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 39 mm sin corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Dorada
Brazalete: 2 correas de piel, una tipo avestruz, otra Racing Morellato, de 19 mm
¿Estuche? No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía vigente? No
Precio: (o cambio): 360 €
¿Envío incluido? Si
Forma de envío MRW sin asegurar


SAM_2948.jpg



SAM_2949.jpg


SAM_2956.jpg


SAM_2960.jpg
 
Reloj vendido, cobrado y enviado a un amable y atento forero.
Saludos a todos y gracias al foro por el espacio que nos brinda
 
Atrás
Arriba Pie