• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega geneve vintage

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos.

Pues en esta ocasión, lo que saco a la venta, es un vintage de Omega que tengo hace tiempo y que no encuentro el momento de ponerme, un GENEVE automático con plexi, caja de acero de 37mm, y brazalete también de acero con acabado brillo/mate. En cuanto al dial tiene unos matices plata preciosos, que dependiendo de como incida en el la luz, se ve de uno u otro color. Las agujas todavía mantienen su lumen.

Monta un calibre 1012 de remonte automático, utilizado en Omega desde 1972, y que trabaja a 28.800 alternancias, es de 23 rubíes. Tiene pase rápido de calendario y parada de segundero.


lostimage.jpg



Fotos varias para ver el estado:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




La foto de rigor:


lostimage.jpg



Comentar que el reloj se sirve con estuche Omega. En cuanto al precio, 350 euros con envío por agencia de transporte incluido. Se aceptan cambios.


lostimage.jpg
 
Pues se queda en La Coruña.
Gracias al forero que se lo queda y al foro por ceder el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie