• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega geneve megaquartz 32 khz

  • Iniciador del hilo equite
  • Fecha de inicio
equite

equite

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo muy a pesar mío, y creía que nunca lo iba a hacer, una de mis joyas de la corona, que utilizaba como crono-comparador de mis relojes mecánicos.

Un magnifico omega Geneve Megaquartz de 32 Khz, con una marcha estupenda como debe ser, pila recién cambiada y revisado por maestro relojero.

Su estado estético es fenomenal tal y como podréis apreciar en las fotos, con los 40 años que tiene, se podría que es al 90% y no de un 100% por un pequeño arañazo que tiene la caja en la parte inferior izquierda que intentaré mostrar en las fotos, y que sinceramente no se aprecia y que con un muy leve pulido o con Cape Cod estaría solucionado.

Es un reloj contundente, de 37,5 mm de ancho (sin corona) por 42 de largo y 13 de grosor, esto unido a su extraordinario armis original impecable como nuevo salvo las inevitables señales del cierre. Bajo mi punto de vista, este modelo es el más atractivo que salió de la serie Megaquartz, con su esfera en forma de pantalla de televisor con un precioso marco dorado en oro, con su cristal Hexalite (Plexi) que esta nuevo y sin señales.

La corona es original y tiene tres posiciones:

- reposo
- 1ª posición: se cambia la aguja horaria EXCLUSIVAMENTE, para facilitar la adaptación a
distintos horarios oficiales y cambiar el día de la semana.
- 2ª posición: se ajusta la hora en el modo habitual

Además, en el lateral de la caja donde se ubica la corona se localizan dos pulsadores, el superior cambia el día del mes, el inferior sirve para procurar avances del segundero, con pulsaciones cortas, y si se mantiene pulsado detiene el segundero para sincronizarlo con una señal horaria.
Pila recién cambiada.Aconsejaría no sumergirlo no se garantiza estanqueidad.


Os dejo este link para que veáis todas sus características:


http://www.omegawatches.com/planet-omega/heritage/vintage-omegas/vintage-watches-database?ref=14597

El precio que le pongo sería de 500 Euros, con envío incluido sin asegurar, un precio más que justo por el estado del reloj y de su armis. Este Megaquartz es todo un ícono de la relojería, y que todo Omegadicto y amante de los vintages no debería faltar en su colección.



Y ahora las fotos:



DSCN8994.jpg

20140221_163038.jpg

DSCN8989.jpg

DSCN8996.jpg

DSCN8986.jpg




GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ Y AL FORO POR EL ESPACIO!!!
;-);-);-)

 

Archivos adjuntos

  • DSCN8984.jpg
    DSCN8984.jpg
    68 KB · Visitas: 500
Retirado

Gracias por todas las propuestas, pero por ahora se queda en casa.Ruego a los Sres. moderadores así lo hagan constar.

Gracias también al foro por el espacio que nos permite.
 
Atrás
Arriba Pie