• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve Apollo cal.613

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a vuestra consideración otro de mis griales. En este caso es un Omega Geneve de carga manual en estado NOS, desafortunadamente el reloj muestra las micro rayas, arañazos y demás señales de haber sido toquiteado a lo largo de estos 40-50 años. La máquina ha sido recientemente lavada y aceitada por un relojero profesional con lo que su marcha es muy buena. En esa revisión se le sustituyo la pestaña del cambio rápido de fecha con lo que el cambio es perfecto.

Archivo_004 (1).jpg

Archivo_000.jpg

Archivo_001.jpg

Archivo_002.jpg

El reloj es una auténtica rareza, siendo ya poco común el modelo Apollo en su configuración azul oscuro, en la gris es verdaderamente extraño.

p2.jpg

Sin más algunas fotos del reloj. El estriado de la caja muestra el efecto “rayos de sol” en todo su esplendor.

Archivo_004 (2).jpg

Archivo_002 (3).jpg

Todas sus piezas son originales y están firmadas. En parte interna de la tapa lleva grabado el código 136.041 como le corresponde. Prefiero no destaparlo aunque si alguien necesita ver sus interioridades estoy dispuesto a hacerlo.

Archivo_000 (1).jpg

Archivo_002 (1).jpg

Archivo_002 (3).jpg


Dado lo extraño y el grado de conservación del reloj asumo que el precio es más que ajustado y solo consideraría cambiarlo por un Squale PVD.

Archivo_001 (2).jpg

Espero que sea de vuestro interés.


Marca:Omega
Modelo:Geneve
Año de compra:
Estado: (nuevo/usado)vintage
Movimiento:Cal. 613
Caja (medidas):36mm s/c
Cristal:Plexi, firmado
Esfera:gris
Brazalete:
¿Estuche? s/nCaja estanca
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)550
¿Envío incluido? s/nSi /Correos Nacional
 
Última edición por un moderador:
Pues arriba con el, ya tengo reloj de verano con lo que soy un poco mas reacio a los cambios, aun asi no estoy cerrado a nada y contestare a todas las ofertas como he hecho siempre.

Un abrazo
 
ha habido dudas sobre la dotacion que acompaña al reloj, por supuesto que no va solito, el reloj tiene un armario ropero como le corresponde.

La dotacion que viene con el reloj es una milanesa gruesa completamente nueva, una correa de piel raspada gris artesana ( hecha por mi ) completamente nueva y una funda de viaje de nobuk marron de tres huecos.

Os adjunto unas fotos con el reloj y su dotacion:

Archivo_004.jpg

Archivo_000.jpg

Archivo_003.jpg

Archivo_008.jpg

Un abrazo y disculpad la confusion
 
Arriba con el Omeguita, por cierto, la funda en la que ira el reloj sera otra ( de la misma calidad o superior ), un amigo se ha encaprichado de la de la foto y ya obra en su poder.

Un abrazo
 
Muchas ofertas pero aun nadie ha culminado.

El reloj sigue disponible aunque me temo que por poco tiempo.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie