• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega F300 Hz Electronic Genève Chronomet

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
P

Pedrin Petrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros de afición,
Hoy os propongo un Omega F300 Hz Electronic Genève Chronometer. Concretamente, es el modelo 198.030, de 1972, con calibre 1250. Como veréis en las fotos, tiene el fondo roscado.
El reloj está impecable, salvo por alguna marca de uso en la caja y la tapa (las he intentado sacar en las fotos; creo que no es nada especial para las cuatro décadas que el reloj tiene a sus espaldas, y tampoco nada que no se solucione con un pulido).
Como se aprecia en las fotos, la esfera está impoluta, lo mismo que el cristal, las agujas y las marcas horarias. El cambio de día, tanto el rápido como con el movimiento de las agujas, es perfecto. Y su marcha es excelente, con ese zumbido tan característico que emiten los F300.
Acaba de ser revisado, engrasado y cambiada la pila.
No tengo su correa original, pero cualquiera de calidad de cuero negro (así venía este modelo en concreto) seguro que le queda perfecta.
Como bien sabéis, los F300 son relojes muy especiales, buscados por los amantes de los Omega, y no es fácil encontrarlos en un estado tan realmente bueno.
El precio que pongo es de 450 euros, en el que incluyo el envío a cualquier lugar de la península por MRW.
Para cualquier consulta, a vuestra disposición.
Muchas gracias por la atención que me habéis prestado.
Saludos cordiales.
 
vendido!!! Gracias al forero que lo adquirido.

saludos para todos.
 
Atrás
Arriba Pie