• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega De Ville Quartz

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
P

Pedrin Petrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros de afición,

El reloj que pongo esta vez en venta es un Omega De Ville Quartz, de finales de los 70, absolutamente impecable. Se puede decir que está en estado NOS, pues no tiene ni una marca.

Se le puso pila nueva la semana pasada (estaba guardado sin ella, para evitar que una accidental sulfatación arruinara el mecanismo), y se aprovechó para hacerle una revisión a fondo, aunque no hubo que hacerle nada, dado su estado.

El reloj está chapado, tiene cristal de zafiro y el diámetro de la esfera es de 33 mm sin corona (aunque parece más grande por ser la esfera blanca, y preciosa, por cierto).

La esfera está como el primer día, sin la menor marca de haber pasado por ella el tiempo. La correa negra es la original, así como la hebilla, y está nueva, sin uso.

Viene con su estuche original (firmado por Loewe), que no es fácil de encontrar, y menos en su magnífico estado.

Lo pongo a la venta en 300 euros, el cual, teniendo en cuenta el estado del reloj, el estuche y la correa original, creo que es el precio mínimo que se merece.

En principio, para su entrega en mano en Madrid, aunque, llegado el caso, podríamos tratar la posibilidad de realizar su envío seguro.

Si alguno desea más información o fotos, a vuestra disposición.

Gracias por haber leído hasta aquí.

Un cordial saludo.
 
Vendido!!! completado el trato en Madrid con un forero que es un gran aficionado y mejor persona.

Gracias a él y a todos vosotros por leer.

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba Pie