• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega "De Ville" calibre 711 automático

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s! saco a la venta este bonito y elegante Omega De Ville con un calibre automático 711, uno de los calibres mas finos de Omega que montaban varios modelos. El reloj tiene todo original excepto la milanesa que lleva, que a mi parecer le queda muy bien, aunque con una correa de piel quedaría de lujo. El plexi también es original, pero no he sido capaz de fotografiar el logo de Omega en el plexi ::bash::. Deciros que carece de segundero y creo que no es porque le falte, sino porque creo que no lo lleva este modelo, que alguien me corrija si me equivoco. Las marcas de uso son normales para sus años, no es nos y el reloj ha tenido "vida", pelillos, el plexi está muy bien pero no es nuevo evidentemente. La marcha es buena y tanto el remonte manual como la carga automática funcionan muy bien y suaves, no sabría decir la reserva de marcha porque no lo he usado. Las medidas son de 29,5X29,5 que al ser cuadrado engañan, más o menos equivaldría a un reloj redondo de 34/35 sin corona. La esfera metalizada es muy bonita y llamativa y está algo sucia los índices, nada grave pero hay que decirlo.Unas fotillos malas (esto no es lo mío):

lostimage.jpg


Le pongo un precio de 280€ puesto en casa por Correos certificado, creo que solo el calibre ya merece la pena. los interesados un privado y hablamos. Gracias por mirar y a RE por el espacio. Saludos
 
Rebaja sustancial, un bonito regalo para estas Navidades con toque vintage, 240€ puesto en casa por Correos.
 
Atrás
Arriba Pie