• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Officially Certified Cal. 1011 Green Screen

  • Iniciador del hilo Guimad
  • Fecha de inicio
G

Guimad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas días compañeros saco para venta este modelo único y legendario de la marca Omega, modelo Constellation y Calibre 1011, ... lo tengo desde hace unos dos años, ...y me sedujo no sólo por su estética sino por su fecha de producción, según me dijeron de 1971 (¿????) mi año de nacimiento...

Está en excelente estado de forma,...para sus 47 años... la esfera es de un color verde botella también denominado TV Green Screen. Con el paso de los años el dial (original...) ha ido adoptando la característica estética spider...

En fin una delicia llevarlo ...y mirarlo.

...LA FICHA
Marca:
Omega
Modelo:
Constellation Officially Certified
Año de compra:
Arpox. 1971 (yo hace 2 años)
Estado: (nuevo/usado)
Usado (pero en excelente estado)
Movimiento:
Cal. 1011
Caja (medidas):
Sin Corona 34 mm x 39 mm x 10mm
Cristal:
plexi
Esfera:
Verde, numeración a trazos... Spider
Brazalete:
Acero, original (en buen estado de conservación 8/10) mi muñecas es de 18... pero con ajustes da hasta 20-21 creo
¿Estuche? s/n
No (se envía con caja genérica)
¿Documentación? s/n
No (si quieres contrato de compraventa te facilito el modelo...)
¿Garantía vigente? s/n
No
Precio:
500,00 € (NO ME INTERESAN CAMBIOS PARA ESTA PIEZA)
¿Envío incluido? s/n
Si
Forma de envío
Por correo certificado asegurado y número de seguimiento.

Ahora unas fotos (EL QUE QUIERA MÁS QUE LAS PIDA Y LAS REMITO POR MP). Gracias a R.E. por ceder este espacio.
P.D.: Las fotos las he tomado dos días diferentes y a dos horas diferentes ... la luz influye.

20180427_184513.jpg20180427_184543.jpg20180427_184553.jpg20180427_184608.jpg20180427_184618.jpg20180501_110534.jpg20180501_110555.jpg20180501_110619.jpg20180501_110656.jpg20180501_110733.jpg20180501_110959.jpg
 
Bueno foreros y foreras... vuelvo a reflotar, con dos fotitos, una de como se ve en la muñeca y otra un tanto artística que saqué... bueno no sé ni como la saqué... otra forma de ver a esta belleza.

Mismas condiciones... Animo...!!!! :yhoo::

Constellation en mano.jpg
Constellation View.jpg
 
Última edición por un moderador:
Otra vueltecita por el FRE... lo muestro junto a un Rolex date (no está en venta) para que veáis su tamaño en comparación...
;-) ...mismo precio mismas condiciones...
IMG-20180517-WA0004.jpg
Saludos,
 
Reloj con clase e Historia... para disfrutarlo en verano también... !!!!! :Cheers:

Mismo precio y mismas condiciones... Feliz Verano!!!!
 
El veranito ...uno solo piensa en descansar y disfrutar... :laughing1:

Bueno, estaré por Madrid entre el 1 y 4 de septiembre por si a alguno interesa entrega en mano ...y le descuento 60 € del envío y seguro... y de paso :Cheers: para celebrarlo...

Feliz Verano...!!!!!
 
Buenas ...y felices vacaciones para el que todavía esté en ello... a mi me queda un suspiro ::cry::

...Bueno lo importante... refloto con las mismas condiciones... y añado una fotito donde se ve (espero... :D) el anagrama de Omega...

Saludos y gracias a RE...
20180810_092234.jpg
 
Buenas tardes... voy a darle un último empujón (espero :whist::) ...antes de llevarlo a subasta. Sigue en las mismas condiciones. Cordiales saludos.

;-)


 
Buenos días, a falta de confirmar el ingreso reloj vendido, ...gracias a foro RE,

...y a todos los que habéis hecho vuestras propuestas, ...;-)
 
Atrás
Arriba Pie