• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Calibre 613 de 1972

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Majecibi

Majecibi

In memoriam
Sin verificar
Hola:


Pongo a la venta este Omega “Geneve” con calibre 613 de remonte manual,17 rubís y 19.900 A/h.

El reloj es del año 1972, (34 606 072) y se encuentra bien conservado, exceptuando las marcas que ves en la esfera. No sé de qué son, yo ya lo compré así. La caja que ves está en buen estado. Te comento que la corona no está firmada. El plexi también está muy bien.

Este calibre tiene pase rápido de fecha, me explico. En la posición primera (con la corona metida) le das cuerda, la extraes una vez y cambias la hora. Cuando la sacas a su tercera posición, es cuando cambia la fecha. Es un buen mecanismo que nunca me ha dado ningún problema.

La correa está al 99 % de su estado, Casi sin usar y tiene un ancho de18 mm

Lo vendo porque tengo muchos relojes y este apenas me lo pongo, por lo que no me interesan cambios.


Marca:Omega
Modelo:Calibre 613
Año de fabricación:1972
Año de compra:Por mi en el 2006
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Manual , Calibre 613
Caja (medidas):33mm, 36mm con corona
Cristal:Plexi
Esfera:Plata
Brazalete:Correa Piel Almécija
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)175,00 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoCorreos certificado

IMG_0618.jpg


IMG_0619.jpg


IMG_0620.jpg


IMG_0621.jpg


IMG_0622.jpg


IMG_0623.jpg


IMG_0624.jpg


IMG_0625.jpg


Así es como queda en una muñeca de 17,50 cms

IMG_0626.jpg


IMG_0627.jpg


Muchas gracias a RE por brindarnos este espacio y a ti por llegar hasta aquí.

Saludos:

Manuel
 
Última edición por un moderador:
Subo con nuevo precio: 145 € envío incluido por correo certificado.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie