• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Calibre 601 ----- 125€

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

pues un reloj que me ha llegado como parte de un cambio que tiene que salir por necesidad de €€€€. Pues se trata de un bonito Omega de carga manual con calibre 601 que se encuentra en buen estado general. El precio es debido a que necesita una revisión y es que hay dos pequeños problemas. Uno es que el segundero no tiene un barrido continuo, y a pesar de que mantiene bastante bien la hora creo que es algo que debe arreglarse. El otro problema es que cuando se le da cuerda, hace un ruido un poco extraño. Por lo demás la caja y demás está en buen estado. Lo acompaño con una correa Hischt marrón muy ancha y nueva que le va bastante bien.

Yo he hecho un presupuesto a mi relojero y me lo deja perfecto por 80€, pero es un dinero que ahora no tengo. Entonces os presento mis dos opciones de venta.

OPCIÓN 1- Reloj tal y como está por 125€ + 10€ de envío con numero de seguimiento y seguro.

OPCIÓN 2- Reloj en perfectas condiciones por 205 + 10€ de envío con numero de seguimiento y seguro (el arreglo tardaría unos 10 días máximo).

IMG_1205.jpg
IMG_1206.jpg
IMG_1208.jpg
IMG_1215.jpg
IMG_1343.jpg



OS RECUERDO QUE TENGO TAMBIÉN EN VENTA UN RECORD WATCH TRIPLE CALENDARIO, SI ALGUIEN SE LOS QUEDA LOS DOS (OMEGA EN OPCIÓN 1), DEJO EL PACK EN 355€ MAS EL ENVÍO QUE YA ACORDARÍAMOS. TAMBIÉN PODEMOS ARREGLARNOS CON EL OMEGA EN OPCION 2 MAS EL RECORD WATCH!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1210.jpg
    IMG_1210.jpg
    56,3 KB · Visitas: 165
Hola compañeros,

sigue en venta con nuevo precio

110€ + 10€ de envío Opción 1

La opción 2 deja de estar disponible!!!!

Saludos

Os recuerdo que tengo un precioso 30T2 en venta también en el FCV no dudéis en enviarme vuestras ofertas!!!
 
Pues reloj vendido a los pocos minutos de haberlo subido,

el 30t2 sigue disponible!

gracia al foro y al forero!!

saludos
 
Atrás
Arriba Pie