• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega calibre 540 caja oro 18k

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Marca:OMEGA
Modelo:Se trata de un proyecto de recuperación de un calibre que no tenía caja. Le encargué la fabricación a un taller especializado en cajas de oro, Relojes Nadir en Barcelona, por lo tanto se trata de un modelo único.

Para la fabricación por Nadir, se documentaron en fotos de la época, aquí tenéis una de ellas obtenidas de la página de Omega vintage.

https://www.omegawatches.com/es/vintage-watches?ref=14371
Año de compra:Fabricación de la caja en julio de 2014
Estado:(nuevo/usado)Calibre usado. Caja nueva.
Movimiento:Monta el calibre manual Omega 540, fabricado en los años 50, tan solo se sacaron al mercado 8.000 piezas, basado en el famoso movimiento extraplano Piaget 9P2.

Su funcionamiento es perfecto, acaba de salir de la Relojería Gil de Málaga. Se le ha realizado una revisión completa.

Incluyo en el precio un calibre incompleto para repuestos. Si buscáis en Internet estos movimientos rondan por los 300 $ de precio para venta.
Caja (medidas):Fabricada en oro de 18 quilates, 32 mm sin contar ni las asas ni la corona que es nueva con el logo de Omega. Con asas 37 mm.
Cristal:Mineral.
Esfera:Dorada original, sin restaurar. Aguas originales plateadas.
Brazalete:Lo vendo sin correa.
¿Estuche? s/nNO.
¿Documentación? s/nNO. Aporto copia de la factura de Nadir si la necesitas.
¿Garantía vigente? s/nNO. Aunque como está recién revisado, cualquier defecto de funcionamiento que le encontréis al recibirlo está cubierto.
Precio:700 Euros.
¿Envío incluido? s/nSI.
Forma de envíoCorreo certificado asegurado. Si se prefiere por agencia los gastos a consultar.





Cualquier aclaración o dudas atiendo a todas por mensaje privado. Gracias al Foro por este espacio y a todos los interesados. Saludos y feliz verano :cool1:. Las fotos de la pieza:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sigue disponible. Una oportunidad única de tener uno de los pocos calibres 540 extraplanos en perfecto estado de funcionamiento y en caja hecha a mano en oro de 18 quilates.
 
Disponible. Por el mismo precio le he colocado una correa nueva Morellato acabado marrón coco que le va genial. Aproveché también la visita a la relojería Gil de Málaga para sacarle una foto de sus "tripillas".

Quiero que apreciéis el gran trabajo que realizó el cajista Nadir al adaptar el calibre y el magnífico estado de conservación del mismo. Merece la pena recuperar piezas así ¿no creéis?

JeXmYbZ.jpg


ygwYedz.jpg


6rR6pC4.jpg


Gracias al foro y a todos los interesados. Saludos :bye:
 
Atrás
Arriba Pie