• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega calibre 266

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Vendo Omega vintage calibre 266 de 1955. Se trata de uno de los más importantes y robustos calibres derivados del 30 T2.

Descripción: esfera en perfecto estado, nunca restaurada, con agujas horaria y minutera dophine y de segundero de oro, al igual que los números y los apliques. Insisto, de oro y no chapados.
La caja está chapada en oro con un espesor del chapado de 80 micrones. Es un chapado muy grueso, lo habitual en los relojes es de 10 a 20 micrones. La caja está marcada Omega y 80 micrones. El diámetro del reloj es de 35 mm sin corona y 36 con corona. La corona es original Omega.
La hebilla es vintage, también original Omega.

El reloj ha sido desmontado, engrasado y ajustado este año por mi relojero.

Precio: 325 euros envío incluido.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido, muchas gracias al foro y al estupendo comprador
 
Atrás
Arriba Pie