• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega bumper 354 seamaster

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar

Hola compañeros; debido a mi tendencia y giro a comprar calibres mecánicos de cuerda manual he decidido prescindir de algunos relojes que no casan con mis gustos. Se trata en este caso de un Omega muy particular y raro; Omega 354 Seamaster panal de abeja con una grafia muy poco frecuente y rara. Dial marcado como chronometre, calibre 354 con órgano regulador en cuello de cisne.

El reloj se encuentra en buen estado, pasó revisión hace 2 años. Ayer lo probé 24 horas y veo que atrasa sobre el minuto.

Es un reloj con laminado en horo rosa que presenta mancha en los laterales fruto, creo, de una mala limpieza pero que para nada es molesta (las fotos de los laterales están en macro para ver estas manchas), numerales en plata al igual que las agujas que han tomado cierto tornasolado al dorado ( la minutera y horaria).

Pese a estar marcado el dial como chronometre no aparece en el puente principal este ajuste en 5 posiciones aunque no es frecuente, he visto algunos así y este calibre está certificado como chronometre y así lo demuestra su regulador en cuello de cisne.

Esfera en panal de abeja muy bonita que presenta cierta pátina, como lo compré.

El reloj lo vendo muy ajustado de precio, a mi me costó el doble, no miento.
Incluyo en el set una caja original Omega y una correa de piel nueva sin uso.

No puedo aceptar cambios por este reloj así que mejor no me los propongáis. Espero que sea de vuestro agrado y pronto encuentre nuevo dueño.

Adjunto fotos:

354 white bracelet.jpg


foto2.jpg



foto3.jpg



foto4.jpg


foto5.jpg


foto7.jpg



calibre.jpg



tapa.jpg


foto6.jpg

Marca: omega
Modelo: 354 bumper
Año de compra (nuevo):1954
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2014
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: calibre omega 354 martillo
Caja (medidas): 35
Cristal: plexi
Esfera: panal de abeja, blanca
Brazalete: correa de cuero nueva
¿Estuche? s/n si
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía vigente? s/n no
Precio: (o cambio) 490 euros
¿Envío incluido? s/n no
Forma de envío MRW a portes debidos



 
Se me olvidó la foto con la firma y el día. Ruego al moderador que la incluya en el hilo principal.
Gracias y disculpas.

firma.jpg
 
Atrás
Arriba Pie