• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 32 KHz

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, debido a circunstancias personales, tengo que deshacerme de algunas piezas de las que nunca pensé hacerlo. Ahora me autoaplico aquello de… NUNCA DIGAS, NUNCA JAMÁS.
Os dejo un enlace del reloj que pongo hoy a la venta (seguramente que le sigan otros) y que en su día presenté en este Foro.

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php/311503-Omega-32-KHz

Como veréis, se trata de un Omega Megaquartz 32 KHz en un estado inmaculado -tanto de estética como de máquina-, al que acompañan sus dos cajas, la correa original del reloj en piel de tiburón con hebilla, todo Omega (prácticamente sin uso, pero regular condición), la reproducción de las instrucciones del modelo y una nueva correa en azul, esta a estrenar.
Teniendo en cuenta todo lo expuesto, pido por esta maravilla…
450 euros. En esta ocasión, no puedo aceptar cambio alguno. El tema del posible envío, lo trataré con el futuro comprador por privado.

Ahora una foto de hoy mismo y la correspondiente “oficial”.


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Gracias por vuestra atención y a RE por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie