• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Okeah Final Edition

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bueno compañeros, como dice el título Vendo mi Okeah Final Edition nº 90/300. El motivo de la venta, pese a ser un reloj que me encanta, es que la situación económica es la que es y necesito hacer caja para otros menesteres y lo primero de lo que uno se deshace es de los caprichos. En segundo lugar es un reloj que apenas le he dado uso y por circunstancias del trabajo mi rotación de relojes es muy muy escasa y no tengo tiempo de disfrutarlos. El caso es que me lo he puesto en contadas ocasiones y siempre en verano tirándose meses y meses en el mueble relojero. Por tanto, seguro que alguien que se quedó con las ganas de tenerlo le va a dar el uso que se merece semejante pieza.

Dotación que se entrega: Caja personalizada y documentación incluyendo tarjeta de garantía de relojería Ancora y factura. Se acompaña con correa original de serie que está sin estrenar, y dos correas tipo nato, una tricolor que tiene un poco de uso y una azul y blanca sin estrenar.
Precio: 400 euros, con posibilidad de entrega en mano en Alicante. En caso de ser fuera de Alicante el envío por Correos está incluido. No me interesan cambios.

Características técnicas (de sobra conocidas por todos):
Caja: 39 x 39mm (46mm c/c), (45mm de un extremo de garra a otro). Acero inoxidable, tapa trasera roscada. Coronas y pulsadores: Doble corona (horaria/bisel interno), pulsadores crono telescópicos.
Cristal: Mineral, semi-abombado. Alta visibilidad.
Movimiento: Mechanical movement, Poljot 3133 Chronograph (base Valjoux 7734).
Water resist: 30m/3ATM
Dial: Personalizado, diseño original Poljot Okeah, año 1976. Plata y azul.
Agujas: Personalizadas, diseño original Poljot Okeah 1976.
Luminova: “Superluminova” C-7. Aplicada en indicadores, aguja horaria/minutera y triángulo bisel interno.
Correa: Ancho, 20mm. En piel, color azul “militar”, hebilla firmada Poljot.
Caja presentación: Diseñada expresamente para el proyecto, en cartón/geltex, con toda la documentación que traía de serie, manuales, etc.

Las fotos son de diciembre del año pasado (excepto la que tiene la fecha como es obvio), momento en el que me empecé a plantear su venta, pero desde entonces no ha salido de la caja por lo que sigue en el mismo estado.
Como se puede apreciar en una de las fotos tiene una pequeña marca en el bisel a las 10, que aunque no es muy significativa hay que reseñarla.

IMG_4819_zpsbf27b612.jpg


IMG_4825_zpsd806ae04.jpg


Foto25-06-14174039_zps95bc2021.jpg


Gracias al foro por el espacio prestado. Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4819_zpsbf27b612.jpg
    IMG_4819_zpsbf27b612.jpg
    132,3 KB · Visitas: 5
  • IMG_4825_zpsd806ae04.jpg
    IMG_4825_zpsd806ae04.jpg
    75,6 KB · Visitas: 4
  • Foto25-06-14174039_zps95bc2021.jpg
    Foto25-06-14174039_zps95bc2021.jpg
    99,9 KB · Visitas: 4
Pues a falta del pago. Vendido en tiempo récord! Gracias al foro y al forero que se queda con una pieza excelente.
 
Atrás
Arriba Pie