• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Okeah FINAL EDITION 1976 - 2011

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues otro más que se va. Me ha costado decidirme, pero en esta ocasión saco a la venta un reloj que, aunque estéticamente me encanta, y me lo compré con muchísima ilusión, no me lo he puesto más que la tarde que lo recibí, porque en la muñeca me lo veo pequeño.

Se trata de un Okeah FINAL EDITION 1976 - 2011 completo, con caja, manual, tarjeta de garantía, es decir, todo. El reloj monta caja de acero de 39mm y correa de 20mm con hebilla firmada. Como ya sabéis son únicamente 300 unidades fabricadas, monta un calibre mecánico, concretamente el Poljot 3133, que es un Valjoux 7734 modificado.

Y ahora las fotos:


lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg





El precio, aún pudiendo venderlo por más cantidad, y puesto que especular no estaría bien, ya que hay gente que se ha quedado con las ganas de conseguirlo por tratarse de una edición limitada, lo fijo en lo mismo que nos costó, 355 euros. Los gastos de envío a cargo del comprador.

Cualquier consulta, duda o aclaración, por privado.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO el 20 de Septiembre.
Gracias Javier por la compra y gracias al foro por cedernos el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie