• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Officina del Tempo - Marrakech automático 70 €

  • Iniciador del hilo ICO
  • Fecha de inicio
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Al parecer, según dice mi mdd parece que tengo demasiados relojes y es cierto que hay muchos que hace años (literalmente que no me los pongo).

Así que saco a la venta este Officina del Tempo modelo Marrakech automático con caja tonneau.

El reloj es automático y monta una MIYOTA de 21 rubies (reserva de marcha y demás ni idea) y se encuentra en buen estado, de hecho lo he usado bastante poco. Es sumergible 50 m e incluye una correa de piel hirsch a medio usar y la de caucho con cierre desplegable original, cortada para muñeca de 17 cm pero que llega hasta unos 19 cm con los ajustes del cierre.

El reloj tendrá unos 7 u 8 años, no conservo ni la caja ni la documentación, seguramente estarán en casa de mi madre, donde hace años que no vivo, pero no lo puedo asegurar, si la próxima vez que vaya la encuentro la envío.

El reloj lo he estado controlando los últimos días en una caja con movimiento y va bien, no sé si en paramentros COSC, pero va bien.
Pido 70 € y acepto entrega en mano con cervezas de mi cuenta, no muchas no vaya a ser que al final pierda dinero... :Cheers:
Si no envío por correo certificado de mi cuenta.

Ahora unas fotillos del tipo en cuestión
IMG_4597.jpgIMG_4592.jpgIMG_4593.jpgIMG_4594.jpgIMG_4595.jpg

Gracias a todos por leer y al foro por el espacio!
 
Cambiado a falta de recepción y envío.

Gracias a los interesados y al foro!!
 
Atrás
Arriba Pie