• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oceanx Sharkmaster 1000m "DeepBlue" RE-estreno

  • Iniciador del hilo Pedropa84
  • Fecha de inicio
Pedropa84

Pedropa84

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Hoy sale a la palestra este pedazo de reloj que me ha dejado muy positivamente impresionado por sus cualidades y calidades y acabados, sobre todo ese armis macizo con pasadores atornillados.

Es un reloj bien acabado y contundente. Su presencia la verdad que no pasa desapercibida.

Lo compré hace poco porque quería ver cómo sería llevar en mi dia a dia un Deep Blue pero como los conces no te los dejan una semana para probar pues cogí este que era lo más parecido y el resultado es positivo.

El estado del reloj es como nuevo, sólo he quitado los plásticos (menos el del cristal) y he dejado el armis a mi medida, por supuesto se incluyen eslabones sobrantes.

Se envía el reloj con su caja, instrucciones, garantía sellada y eslabones sobrantes como digo todo en perfectísimo estado.

El precio pues 310€ enviado por correo certificado.

Ahora la ficha ya las fotos.

Cualquier duda o pregunta pues privado al canto. Podeis revisar mis bonus en caso de dudas.

Marca: OceanX
Modelo: Sharkmaster 1000m
Referencia: SMS1012
Año de compra: septiembre 2018
Estado: re-estreno
Movimiento: Automático Calibre Seiko NH35
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro sintético 4.5mm con capa antireflejos
Esfera: Negra y azul
Brazalete: Armis de acero
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía Original sellada: Si
Garantía Original Vigente: Si
Envío incluido: Si
Forma de envío: correos certificado.
Precio: 310€

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender_1.jpg

FullSizeRender_2.jpg

FullSizeRender_3.jpg

FullSizeRender_4.jpg

FullSizeRender_5.jpg

FullSizeRender_6.jpg

FullSizeRender_7.jpg

FullSizeRender_8.jpg

FullSizeRender_9.jpg

FullSizeRender_12.jpg

FullSizeRender_13.jpg

Muchas gracias a todos y al foro por dejarnos este rincón.

Saludos.
 
Subimos con rebaja, ahora 290€

El reloj no ha salido de su caja.
 
Buenas,

Subimos con rebaja 280€ con envío certificado incluído.

El reloj pasa por nuevo y sigue en su caja.

Saludos!
 
Subimos con las mismas condiciones.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie