• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OCEAN X SHARKMASTER - Esfera azul degradado , de junio 2018.

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

pongo a la venta este reloj, dado que al final después de recibirlo, no me llena.

lo pongo a la venta únicamente, con importante descuento sobre lo que me costó y añado una correa que le he puesto para ver si me lo quedaba, pero hay relojes que son
más bonitos para mi, pero puestos en la muñeca no me llenan, como decía aquél, es cuestión de feeling ;-):hmm:

vamos con la ficha:

Año de compra: 2018. a través de mercante y la casa directamente.
Año de compra por el que lo vende: único propietario.
MODELO: Sharkmaster 1000
Referencia: SMS1012
Caja: acero.
Diametro:
44mm, Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : negro, con el centro labrado en dos colores, y números arábicos.
trasera:
fondo ciego.
Bracelete:
original de acero, y correa a juego incluída.
Garantía: sí.
Movimiento: Seiko NH35 automatic movement, 24 jewels, power reserve 41 hours.
Descripción : Horas, fecha horas y minutos.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.Totalmente completo de todo, cajas, manuales, etc.
Condición:casi nuevo....fotos, un par de puestas y ya está.
Envío:
incluído.
PRECIO: 249 euros. Envío incluído. Para que salga rápido.

vamos con las fotos, que gustosamente enviaré más si algún interesado lo requiere.

ocean 1.jpgocean 2.jpgocean 3.jpgocean 5.jpgocean 6.jpgocean 7.jpgocean 10.jpgocean 7.jpgocean 8.jpgocean 9.jpg

Gracias al foro y el espacio que nos brinda, y a vosotros por llegar hasta aquí.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie