• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Pradata

  • Iniciador del hilo GASOIL
  • Fecha de inicio
G

GASOIL

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, para que unos entren, otros tienen que salir, el primero que voy a poner a la venta es este Obris, para mi espectacular, fue comprado a un compi en estado practicamente de reestreno, y asi sigue. Se trata del Pradata, una edicion de tirada limitada casi imposible de conseguir, caja de acero arenada, al igual que el armis de eslabones mazizos ajustables por tornillos, bisel unidireccional de 120 clics, cristal de zafiro de 3,5 mm., una esfera negra preciosa, superluminova, valvula de helio, 300 mtrs., con un Miyota 9015, en fin, rebosa calidad. El reloj se entrega con su caja pelican, instrucciones, tarjeta sin sellar, herramienta para armis, tornillos de repuesto, balleta de limpieza y eslabones sobrantes, tengo que decir que le falta la nato de dotacion, de un azul que a este reloj no le pega en absoluto y que ahora viste mi tortuga. En cuanto al estado, a las fotos me remito, algun pelo en el cierre o algun tornillo de ajuste del armis por decir algo, caja y zafiro impolutos, me podeis pedir las fotos que querais. Vamos con la ficha y las fotos, a ver como sale, sed comprensivos, que es la primera vez, cualquier cosa, privado al canto.
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
OBRIS MORGAN
Modelo:PRADATA
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico Miyota 9015
Caja (medidas):Caja 43 mm.
Bisel 44 mm.
Cristal:Zafiro3,5mm
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi. Caja pelican original
Documentación y tipo de la mismaSi, instrucciones, caracteristicas, tarjeta sin sellar.
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)210 € No cambios
¿Envío incluido? s/nSi.
Forma de envíoNacex 24 H.














rel-vent 020.jpg

rel-vent 007.jpg


rel-vent 008.jpg

rel-vent 006.jpg

rel-vent 010.jpg

fut+relj 049.jpg

Gracias a todos por llegar hasta aqui, y al foro por supuesto.
 

Archivos adjuntos

  • rel-vent 009.jpg
    rel-vent 009.jpg
    60,4 KB · Visitas: 221
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie