• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OBRIS MORGAN NEVON a superprecio!

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
VENDO un atractivo Diver Obris Morgan Nevon. El reloj me acaba de llegar de otro compañero, pero como mi búsqueda va mas encaminada a otro, este tiene que salir.

Sus características:

Calibre automático: Miyota 8215
Material : SUS316L
Bisel : 120 Clicks uni-directional
Dimensiones : 43mm , 14mm de grosor
Ancho de : 22mm
Crown : Stainless Steel - Brush Finishing - Blasted Finishing - PVD Black Coating
WR: 20 ATM / 200 m
Case back: Solid 316L Stainless Steel
Crystal : Sapphire(Single side anti-reflective coated)
Bracelet : 5 links 316L Stainless Steel (5mm thickness)
Weight : 240g

El dial es azul oscuro, y el bisel negro liso. El bisel va un poco duro a y 45 pero nada importante.
Comentar e intento que se vea en las fotos, que tiene un puntito o microraya minuscula, en el bisel a la altura del 37 y otra en la asa.
El reloj esta dotado con un armis que me ha encantado. Macizo y contundente.
El reloj es de octubre del 2012.
Tiene caja y papeles que lo acompañan.
Precio para el mas el primero que me diga que se lo queda. 155 euros, con gastos de envío de certificado incluidos .
En esta ocasión no quiero cambios dado el precio inigualable que tiene el reloj y a que va destinado a la compra de otra pieza cruzada.
Si alguien necesita cualquier aclaración o nuevas fotos solo tiene que pedirlas.

Ahora unas fotos.








 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie