• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Aegis

  • Iniciador del hilo cabesson verde
  • Fecha de inicio
cabesson verde

cabesson verde

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta un Obris Morgan Aegis comprado a un buen compañero de Foro en junio del año pasado. A pesar de ser un reloj que me gusta mucho, tengo que aligerar mi colección, y este es uno de los mejores candidatos a ser disfrutado por algún compañero.

Ni que decir tiene que el modelo está agotado, y que no es posible adquirirlo en la actualidad. El estado es impoluto, ya que el compañero me lo vendió sin una sola puesta, y yo lo he utilizado muy poco.

El precio que pongo es de 325 €. (a tener en cuenta su no disponibilidad, que no hay que esperar a su envío desde las Américas, y que os evitáis el paso por aduanas)Se adjunta toda su dotación; caja de plástico acolchada, punzón para ajustar elarmis, caucho extra, pasadores extra, pañito de limpieza, manual y tarjeta degarantía.

Preferencia venta en mano en Madrid; si hay que hacer envío, el compradorasume el gasto, y por tanto, elige la modalidad y coste del mismo. No quiero cambios (solo cash), y agradecería que no me hagáis ofertas inasumibles.

Comentar que es el modelo arenado, que tiene válvula de helio, etc... siquieres echa un vistazo en su web:

http://www.obrismorgan.com/aegis.asp


Os dejo unas fotos realizadas por el compañero (son mejores que las mías...), y decir que el estado es idéntico al que se ve en las mismas:


Marca:
Obris Morgan
Modelo:
Aegis
Año de compra (nuevo):
2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
2016
Estado: (nuevo/usado)
Usado
Movimiento:
Automático Miyota 9015
Caja (medidas):
42mm
Cristal:
Zafiro con AR
Esfera:
Negra
Brazalete:
Acero arenado
¿Estuche? s/n
SI
Documentación y tipo de la misma
SI
¿Garantía vigente? s/n
SI (tarjeta fechada 27 de Marzo 2016)
Precio: (o cambio)
325 €
¿Envío incluido? s/n
No
Forma de envío
A elegir por el comprador






































Aegis1.jpg


Aegis2.jpg


Aegis3.jpg


Aegis4.jpg


Aegis7.jpg


Gracias por leer, y al Foro por el soporte ofrecido :ok::
 
VENDIDO en tiempo record a un gran Compy del Foro :ok::

Gracias a tod@s por el interés, y al Foro por facilitarnos este espacio ;-)

Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie