• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Aegis

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Creo que es el primero que se pone a la venta en este foro. Comentar que hoy me ha llegado a través de Fedex, lo he ajustado para mi muñeca, lo he puesto en el cronocomparador y le he hecho unas fotos para ponerlo en venta. Mi motivo?; pues que esta semana me han entrado 2 en la caja y solo puede quedarse uno... y este es el que menos feeling me ha dado.

El precio que le pongo es lo que me ha costado; unos 275€ que me cargaron por paypal + unos 35€ por aduanas, así que pagas lo que me ha costado y no tienes que esperar. No me ha dado ni tiempo de hacerle algún pelillo en el cierre. Viene con toda su dotación; caja de plástico acolchada, punzón para ajustar el armis, caucho extra, pasadores extra, pañito de limbieza, manual y tarjeta de garantía.

Preferencia venta en mano en Madrid, si hay que enviarlo fuera el comprador asume el gasto a portes debidos. Para esta pieza no acepto ninguna otra a cambio, solo cash. No acepto ofertas a la baja, en ese caso prefiero que pase el mes de rigor antes de hacerlo y poder disfrutar del reloj mientras me pienso si le hago hueco o no en la caja.

Comentar que es el modelo arenado, que tiene válvula de helio, etc... si quieres écha un vistazo en su web:

lostlink.jpg


Fotos:

IMG_1101.jpg

IMG_1100.jpg

IMG_1098.jpg

FullSizeRender.jpg

IMG_1095.jpg

IMG_1096.jpg

IMG_1097.jpg

IMG_1099.jpg





---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Obris Morgan
Modelo:Aegis
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado 1 dia
Movimiento:Automático Miyota 9015
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro con AR
Esfera:Negra
Brazalete:Acero arenado
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSI
¿Garantía vigente? s/nSI (La tarjeta viene fechada del 27 de Marzo 2016
Precio: (o cambio)310€
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envío--
 
Vendido a un excelente compañero del foro!... espero que lo disfrute mucho! :)

Gracias al foro por el espacio ofrecido, a los interesados y sobre todo a su nuevo dueño.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie