• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Thermidor Tricompas Chrono 40mm

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo para cambio/venta este reloj por no utilizar, es un estupendo Thermidor Tricompas Crono vintage, muy grande para su época de 40 mm sin contar corona y 20 mm entre asas, con aspecto Racing que funciona muy bien, lo “malo” es que antes reseteaba bien a cero, ahora no ya que no se para el crono, me imagino que necesita limpieza, pero el reloj funciona muy bien

Típicas marcas de un poquísimo uso ( y no precisamente por mí), unas pequeñas señales en el cristal sobre la 1, viene con una correa de piel Hirsch tipo Race marrón que para mi gusto le queda muy bien, y muy poco utilizada, con hebilla dorada. Elegante y a la vez deportivo.

Monta un calibre Valjoux 7736 casi en estado NOS. Caja dorada y fondo en acero.
Por ultimo el precio
220€ (por ese pequeño “defecto” le pongo a este precio) con el envío incluido por correo certificado, sin seguro, si se quiere seguro u otra modalidad es cosa vuestra.

Para contacto por M.P. o al correo personal Charly_ _69@ msn.com (juntarlo todo) o al Tel. 616.821.817.
Fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos


Este es el enlace del anterior dueño donde veréis mejores fotos que las mías ¡Chrono vintage enorme!
 
Última edición por un moderador:
ARRIBA...arreglado el tema del resateo, ahora va genial, mismo precio, a pesar del gasto que he tenido.
 
ARRIBA CON REGALO...si os regalo un Citizen Moon Dater auto no se si hace 40 o 42mm, no funciona y no se porque, y no tengo ganas de meterme en camisas de 11 baras jajaja asi que si teneis ganas de arreglarlo es vuestro por la compra del Thermidor.
Es este:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie