• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Kronos crono cuarzo

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros:

Primero la tabla resumen:

Marca: Kronos
Modelo: Crono
Año de compra: 2015
Estado: Usado
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 46mm sin corona, 12 mm de grosor
Cristal: creo que zafiro, pero no lo tengo muy claro
Esfera: negra
Brazalete: piel
¿Estuche? si
¿Documentación? si
¿Garantía vigente? si, fecha de compra de marzo de 2015
Precio: (o Cambio) prefiero cambio, por parnis, invicta, marina militare... venta 70 euros
¿Envío incluido? si
Forma de envío correo certificado



Siguiendo la máxima que dicta mi mdd, para que uno entre, otro tiene que salir.
En esta ocasión saco para la venta un kronos cuarzo, creo que lleva un ronda pero no lo tengo muy claro. El reloj tiene muy poco uso, es de marzo de este año, de Uniónsuiza, así que le queda mucha garantía por delante.

El reloj es grandecito, mide 46 mm, pero es muy ponible ya que de altura no es alto, y la correa que viene la verdad es que le queda de fábula, con un grosor considerable.

Comentaros que el reloj tiene la dotación completa, un poco precarias, eso sí, ya que es de cartón tanto la caja exterior como la interior, y luego pues además tiene, como no podía ser de otra manera, garantía sellada e instrucciones, por tener, tengo hasta las pegatinas de la trasera y el bisel.

Me interesa un cambio, por un parnis estilo panerai o un marina militare, aunque me podeis tentar con cualquier reloj, todo es hablarlo.

Por último las fotos, si alguien quiere más que me las pida:
Screenshot_2015-09-15-08-44-13_zps8ez3txgs.jpg

20150914_204345_zpsdng6mysb.jpg

20150914_204001_zpspbxgylw3.jpg

20150914_203950_zpsugbplmen.jpg

20150914_203940_zpsjdiinymk.jpg

20150914_203935_zps1ngydwmr.jpg

20150914_203929_zpsdrvntuq9.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aqui.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie