• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo J Springs BBH103M

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Diver de unas de la marcas B de seiko. Se trata de un Diver de cuarzo con movimiento seiko, de unas dimensiones de 42MM. Destacar que el reloj lleva la corona a las 4 , poco usual para los diver de cuarzo y esta es roscada, lo que lo hace sumergible hasta 200 metros. El estado del reloj es muy bueno, no presentando marcas ni en el Cristal, bisel o caja. El army tiene algun pelillo que otro como consecuencia de escaso uso que ha tenido. Ademas es reloj va con su caja papeles y va tambien acompañado de la correa de caucho tipica de estos modelo ( una tipo Z20 de seiko) que la podeis utilizar cuando os sumergais en el agua.


En principio prefiero el cambio aunque de venderse el precio del reloj sera y 50 euros mas envio que se hara por correo certificado aunque tambien me planteo su entrega en mano. Las dudas y ofertas os la resolvere por privado por orden de llegada. Muchas gracias por leerme.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Lo rebajamos!!!!!!45 euros puesto en casa por correo certificado.
 
Atrás
Arriba Pie