• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
HAMILTON X-WIND

Un modelo bastante conocido.

- 44mm sin corona.
- Cristal de zafiro.
- 100m WR
- Fondo visto
- Coronas a rosca
- Maquinaria Valjoux 7750

El reloj se encuentra en muy buen estado, pero no está nuevo, tiene ligeras marcas de uso y la correa lo mismo, no es nueva, pero le queda muchísima vida por delante. (mejor mirar fotos). Funcionamiento perfecto y de marcha excelente, va como un tiro, (-2 seg/día). Viene con todo, cajas, instrucciones y documentación con garantía ya caducada. Comprado en famosa relojería de Barcelona.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




El cristal tiene una pequeña marca, es prácticamente imperceptible, pero si te fijas mucho y la luz es adecuada se puede ver. He conseguido que salga en alguna de las fotos, no ha sido fácil, como digo hay que fijarse mucho para encontrarla.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



A día de hoy este reloj tiene un precio de catalogo superior a los 1000€, yo lo vendería por 485€ (envío por MRW 24h incluído). Para cambios me interesan divers, por ejemplo un "Sumo" o un Tag Heuer 300M o 500M.



-------------------------------------------------------------------------------

Cualquier cosa por MP ó ignacius_28 @ hotmail.com (todo junto)


Muchas gracias por mirar y a RE por el espacio.

Un saludo,

Ignacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie