• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Fiyta Photograph.

  • Iniciador del hilo ramon23
  • Fecha de inicio
R

ramon23

Baneado
Sin verificar
Marca:
Fiyta
Modelo:Photograph
GA8380.BBB
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado/(como nuevo)
Movimiento:Automático
Caja (medidas):40mm
Cristal:Sapphire
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismano
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)230€/ Cambio
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envío: correo certificado





























Buenas tardes,
Me gustaría cambiar este bonito reloj de la prestigiosa firma Fiyta. El reloj está como nuevo me lo habré puesto como unas 4 o 5 veces.
Comentaros de antemano que mi preferencia es el Seiko Recraft aunque no me cierro a nada y escucho otras posibles opciones siempre y cuando el reloj me guste y esté en perfectas condiciones (como el mío).

Como hay que poner un precio pongo este: 230€ precio de derribo si tenemos en cuenta que esté reloj nuevo cuesta 400€
Aunque lo cierto es que doy preferencia al cambio: Seiko Recraft u otro que me guste. Para cualquier duda me podéis enviar MP

Perdonar por la calidad de las fotos, están hechas con el teléfono móvil.

20160828_203506.jpg20160828_210434.jpg20160828_210417.jpg20160828_210029.jpg20160828_210018.jpg20160828_204058.jpg20160828_203918.jpg20160828_203537.jpg20160828_203515.jpg

Saludos :)
 
Seguimos escuchando ofertas para un posible cambio. También adjuntaría una correa Hirsch 22 negra con pespunte rojo sin estrenar que le queda de maravilla. Saludos
 
Se me olvidó comentar que uno de los motivos de esta magnifica oferta es que no dispongo de documentación ni caja original. No obstante lo entregaría con un estuche nuevo (no original) + Correa Hirsch 22 negra con pespunte rojo sin estrenar que le queda genial.

Una verdadera ganga si tenemos en cuenta que este reloj llegó a costar más de 400€ el reloj como he comentado antes tiene 4 o 5 puestas en casa, así que sigue impoluto, yo no le he visto ni un pelillo y eso que soy muy maniático para esas cosas. Algunas ofertas han habido pero nada que me pudiera llegar a interesar, lo subo con nuevo precio 220€ aunque también sigo escuchando ofertas mediante MP. Saludos
 
Sigue disponible!

Saludos
 
Sigue disponible, mismas condiciones.
Saludos!
 
Sigo interesado en cambiarlo por un Recraft aunque no me cierro a otras opciones siempre y cuando me interese el reloj y se encuentre en perfectas condiciones como el mío.
Para venta le pongo un nuevo precio: 200€ rebajado al 50% para el que no se quiera quedar sin reyes magos.
Saludos!
 
Nuevo precio 180€
 
Nuevo precio 170€ sigue guardado en su caja esperando nuevo propietario.

Escucho ofertas para un posible cambio.
 
subo, mismas condiciones...
 
  • #10
subo, mismas condiciones...​


 
  • #11
sigue disponible
 
Atrás
Arriba Pie