• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo ; Citizen Bullhead Enero de 1975

sdr

sdr

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues básicamente saco este bonito citizen bullhead ; chrono automatico con función flyback, con el armis original a parte de la correa que veis en las fotos.

El funcionamiento es bueno; tanto la función horaria; como el pase de fecha y el chrono y su reseteo , como lo voy rotando con el Pogue no tengo controlado la exactitud .
Su fecha es de enero de 1975 , con lo cual ya tiene unos cuantos años, pero funciona bien como comento.
La corona es Citizen y los pulsadores los originales.

El único y visible defecto es como podéis apreciar el aro negro exterior, que le falta un pedazo, es un aro de plástico y por mas que he buscado en ebay para reponerlo no lo he encontrado ;seguramente aparezca pues ebay es así ; también he de decir que una vez puesto no se nota en exceso al coincidir con las mangas de las camisas.

Os pongo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




El precio que le pongo es de 140 con envió incluido junto con la correa que veis en las fotos, mas el armis Citizen original que esta en optimo estado y con todos los eslabones.

Escucho propuestas económicas serias.
Y puedo aceptar cambios ; pero SOLO siendo automáticos Vintage chrono o no chrono , que funcionen aceptablemente.Otras propuestas de cambio no las atenderé.

Un saludo y gracias a R.E por el espacio
 
Cambiado a un gran forero

Ggracias a RE por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie