• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Casio G-Shock glx-5700-

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.

Saco en venta o cambio este Casio G-Shock GLX-5600 en magnífico estado. Solo hay que mirar la forma de la correa para ver lo mucho que se ha usado... :laughing1:

lostimage.jpg


El reloj se entrega con caja original y documentación.

lostimage.jpg


Tiene bastantes funciones: Alarmas, crono, cuenta regresiva, fase lunar y mareas, horas mundiales, iluminación automática, despertador (función snooze que repite alarma), iluminación de led al llegar a alarma o fin de cuenta regresiva... Completito el muchacho. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: 57€ con envío incluido por postal express.
Cambios: Soy débil ante la tentación en forma de diver... :whist::, y también me interesan G-Shock más grandes (motivo de la venta) y Protrek PRG-80, PRG-240, PRW-2500, PRW-5000... Obviamente ajustaríamos diferencias.

Contactar vía privado.
Gracias. :ok::
 
¡vendido!

¡VENDIDO!

Esta vez fuera del foro.

Gracias a todos los interesados y al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie