• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Camel Trophy Green Belt de mediados de los '90

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues lo dicho, cambio o vendo un Camel Trophy, modelo Green Belt RB, de finales de los '90. Caja de acero con corona roscada y tapa a rosca, bisel giratorio. Monta un movimiento de cuarzo suizo ETA 955.412, con calendario a las 3 que funciona de maravilla. La esfera es de color gris acero, que cambia de tonalidad según le de la luz, oscureciéndose o aclarándose, en las fotos parece de color blanco. El estado estético es bueno, aunque se aprecia uso y el paso del tiempo, aunque en general está bien, podría destacar como una mancha en la esfera, que rodea los cañones y empaña algo la inscripción de "quartz 10 atm" (He intentado que se aprecie en las fotos), por lo demás el cristal tiene algunos "pelillos" de uso, pero nada importante.

Ahora las fotos...

lostimage.jpg


... un primer plano...

lostimage.jpg


... de detalle...
lostimage.jpg


... la tapa original

lostimage.jpg


La correa no es la original, aunque tiene la chapita típica de los Camel Trophy.

Lo cambio por otro reloj de estética similar o militar (caja de acero, bisel giratorio, etc.) pero con esfera negra, a ser posible de origen Norteamericano. Si alguien lo quiere comprar lo dejo en 55 Euros envío a la península incluido. Cualquier consulta, duda o pregunta, podeis hacerla mediante el servicio de mensajería privada del foro. Muchas gracias por leer.
 
Cambiado fuera del foro. Saludos y gracias a todos!
 
Atrás
Arriba Pie