• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio TISSOT SEASTAR 1000 crono auto. En garantía e IMPECABLE

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola fruto de un cambio me ha llegado este Tissot último modelo en un estado impecable. El reloj está completo, con cajas, documentación, todo. Yo lo he visto con detenimiento y eso está impecable. Es de noviembre de 2012, con lo que le queda más de año y medio de garantía, el estado es igual que nuevo.
Las características técnicas os las dejo de su web:
https://www.tissotwatches.com/?coll...SOT_SEASTAR_1000_AUTOMATIC/T066.414.17.057.00
Pero resumo, crono automático, fondo visto precioso, pulsadores de crono roscados, diver 300 metros...
Lo vendo por 580€ puesto en casa certificado, MRW 6€ más.
Lo puedo cambiar por cualquier reloj que me guste, o un reloj y pasta como parte del pago. El reloj para el primero que me pida la cuenta.
Unas malas fotos de un relojazo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie