• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio TISSOT prs 516 automatico.

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
T

tesiomarquez

Milpostista
Sin verificar
--------------------------- Datos
Marca:
tissot
Modelo:Prs 516
Año de compra:Mayo 2012
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Auto eta 2824
Caja (medidas):40 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanco perla
Brazalete:Piel
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)225
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMrw
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
image.jpg









Bueno amigos, pues lo dicho. Estoy abierto a vuestras propuestas u ofertas. Remarcara que el reloj va de marcha estupendo, y que solo muestra leves pelillos que trato de mostrar en las imágenes, siendo la más notable sin ser profunda la de la patilla superior derecha. Y otra mínima marca en el lateral del bisel a las 6 aproximadamente que apenas se aprecia pero hay que decirlo todo. Se adjunta una correa de repuesto original igual que la que lleva que esta al 90 por ciento diría yo.... Por ponerle alguna pega ya que se ha usado muy poco.
Sin más agradeceros vuestro tiempo y disculpad las malas fotos pues están hechas con el movil y no sale muy agraciado el tissotico y al foro por este espacio que nos cede. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
Parece que no salían las fotos ruego al moderador que las incluya en el anuncio. Gracias. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie