• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Timeforce 8539

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta otro de mis cuarzos que no uso, en este caso es un TimeForce modelo 8539. Es un cronógrafo de 12 horas, tipo flieger, con bisel giratorio con cuenta atrás. La esfera es de color negro e incluye escala taquimétrica. La caja es de acero inoxidable en mate y hace 40 mm. sin contar pulsadores y corona, las asas admiten una correa de 20 mm. Dispone de algo de luminosidad nocturna en agujas. Funciona perfectamente, el cristal mineral está impoluto y en la caja no se aprecian daños importantes, no así en la tapa que presenta rayas de cambios de pila sin ningún cuidado.




Dejo este clásico noventero en 40 Euros envío a la península por correo certificado incluido. También lo cambiaría por un Timex que me guste. Para cualquier cosa, podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajeria privada del foro. Muchas gracias a todos y en especial al foro por ceder este espacio.


OfJbiQr.jpg


1X6V3QC.jpg


N4P7foD.jpg


Perdonad las molestias. Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible. Ahora por 35 Euros envío incluido. Acepto cambios. Saludos!
 
Vendido.. Ruego a los moderadores que cambien la cabecera del anuncio. Gracias a todos por el interés, al forero que se lo ha quedado y al foro por ceder este espacio. Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie