• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Tag Heuer formula 1 crono armis

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Tag Heuer formula 1 crono armis, 200m, 40mm sin corona, cristal zafiro perfecto, bisel con arañazos en 10 y 15, pero superficiales no profundos, probado en piscinas y mar y ok. resetea todo bien y su marcha perfecta. Picotazo en caja en el 45, si te fijas lo ves. Resto de reloj y armis con miniarañazos, pero en general se uso poco. Tiene sus 2 cajas, tarjeta garantía de 2005, papeles y eslabones.
Ha perdido la goma, como veis en la foto mala borrosa, lo siento (es un defecto de la marca y modelo), no acepta a su estanqueidad que esta probada, su reparación es de toda la carrura, según me dijeron, y hay que aprovechar a que se cambie pila, y según anterior propietario estaba cambiada en 2013, así que yo lo deje como estaba, y como no me lo pongo, me canse de verlo parado.
Para cambios quiero máximo 42mm, un reloj y valor similar, quiero con correa o caucho preferentemente, no armis, pero probar y contesto, gracias.
260€. ni envío ni seguro incluido.
muchas gracias a todos.

Javier
6664573cerocuatro (Wass)
jobeso5arrobahotmailpuntocom
2ci7ek2.jpg295bdqu.jpg14cfnsi.jpg2z9gnmh.jpg
 
Reloj vendido.
Gracias a todos, y al estupendo y formal forero que se lo queda.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie