• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Suunto Core All black sin haber sido usado

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno saco a la venta este reloj debido a que voy en busca de otras piezas...como siempre:p

Se trata de un Suunto Core All Black cuyas funciones ma´s destacadas son :

Altímetro, barómetro, brújula, cronógrafo, hora dual, puesta del sol
Funciones de clima
Uso en la montaña

Os dejo link ya que las especificaciones del mismo son infinitas... un juguete brutal en mi opinión

https://www.suunto.com/es-ES/Productos/Relojes-deportivos/Suunto-Core/Suunto-Core-All-Black/

El reloj está a estrenar, con todos sus plásticos, las instrucciones tampoco han sido usadas pero están algo sucias...

El pvp que marca Suunto para este modelo es de 320€, así que debido a que no tengo caja y las instrucciones sucias...pero el reloj sin haberse tocado... lo voy a valorar en :

220€

Decir que prefiero cambios antes que el cash... podeis ofrecerme lo que sea siempre y cuando yo tenga que poner dinero de por medio ya que busco relojes de 250/300€ pa' arriba ...

Busco preferiblemente :
-algún diver compressor preferiblemente un Pleamar :beauty:
-Algún diver vintage con la estética del Helson Skindiver...(homenaje a un FF)
-algún blanquito como un DS-1 :D

El valor que le doy al reloj en el cambio es el mismo que el precio por el que lo vendería ...

Bueno pues hasta aquí el anuncio... ruegos, dudas, ofertas indecentes, etc ... privado al canto ! :D

Ahora unas fotitos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer compañeros ...
 
Bueno pues vendido, pero tengo otro que estoy usando desde hace dos días que está como nuevo el cual cambiaría gustosamente por algún g shock o algún protrek .... Lo valoro en 160€
 
Pues cambiado por un G...pero
Tengo Otro con sus precintos pero sin instrucciones...dudas por mp 160€+ envío !!!! Sólo acepto el
Cash !!
 
Vendido a primera hora de la mañana
 
Atrás
Arriba Pie