• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio, Suizo, zafiro, armys de tornillos, 100m. corona atornillada...

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Se trata de mi Maurice Lacroix Milestone de cuarzo.
Tras disfrutar de este reloj como reloj "de vestir", me dispongo a sacarlo a la palestra por la llegada de nuevos inquilinos a mi caja. El reloj tiene unos 6 años y la pila cambiada de hace unos 10-12 meses.

Características principales:
-Movimiento cuarzo swiss made, hora + día mes.
-Cristal zafiro
-W.R. 100 metros con corona atornillada.
-Brazalete de acero con pasadores DE TORNILLOS, muy fácil de ajustar.
-cierre desplegable con doble pulsador
-Agujas luminiscentes
-Dispongo del set completo, aunque la garantía está sin sellar el distribuidor viene en una pegatina de la caja, si bien en garantía, lógicamente no está.

Es un todo terreno y bien se puede usar a diario como reloj sin complicaciones o como reloj para traje y corbata, ya que se integra perfectamente bajo el puño de la camisa. SU potente armys no pasa desapercibido.

El reloj a pesar del tiempo que lleva conmigo, no tiene ni un solo golpe y tan solo presenta leves, muy leves microrayitas en pocas zonas del armys. La caja está practicamente de reestreno, lo veréis en las fotos.

Su pvp era de unos 1600 € cuando fue descatalogado:-P, y ahora yo pido tan solo 250 € por este relojazo. El precio creo que es incontestable, de todas formas admitiría como parte de pago o para cambios " a pelo " casi cualquier cosa de línea deportiva, seikos, citizen eco-drive, algún móvil gama media-alta también podría ser. Si tengo que arrimar un poco de dinero tampoco me importa.
Una buena oportunidad de tener un suizo a precio de japo.

En fin os dejo con unas fotos, gracias por vuestro interés. Contacto por privado o a "agundez2001 arroba gmail punto com"



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Rebajóoooon, sólo 200 €

200 € PARA EFECTIVO.

Ideal incluso para regalar, dado su estado.
Suizo a precio de Seiko.
Acepto cambios de cualquier tipo, añadiendo dinero, recibiendo algo como parte de pago. Para cambios me remito a la valoración anterior, pero es cuestión de hablarlo.
También me encajaría algún móvil android, iphone 4, 4s o alguna tablet que no uses.

Propuestas al privado o mail y si me dejáis un teléfono lo hablamos.

 
V_e_n_d_i_d_o

Vendido y enviado.

Muchas gracias al encantador forero.:worshippy::ok::
 
Atrás
Arriba Pie