• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Seiko Sportura Analogico Digital SNJ011P1 World Time

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo o Cambio este Seiko Sportura Analógico - Digital de la colección Sportura.

Este reloj de acero pavonado negro, en buen estado de uso y con la pila recien cambiada viene con su caja y su armis completo, el manual de instrucciones no lo tengo pero se puede descargar en la web del fabricante.

El reloj cuenta con cronómetro, alarma, tiempo mundial y muestra la hora tanto en analógico como en digital, pudiendo mostrar 2 horas diferentes, lo cuál es útil cuando viajas.


El reloj lo compré hace unos 4-5 años, actualmente está ya descatalogado. En su día salía por 585 € en el Corte Ingles. Le he cambiado la pila para ponerlo a la venta ya que lleva desde el verano pasado sin salir a pasear.

El precio que le pongo es de 175 € incluido envío por mensajería en la península.

Estoy abierto a cualquier cambio, y responderé a aquellos que se me hagan.

Muchas gracias a todos por mirar y al foro por este espacio.

Ahí van unas malas fotos de un buen reloj.

20130315_172354_resized.jpg
20130315_172411_resized.jpg
20130315_172426_resized.jpg
20130315_172537_resized.jpg
 
Subo el anuncio y Rebajo el reloj a 145 Euretes.
 
Este reloj ha sido Vendido.
Gracias al compañero y una vez más gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie