• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio SEIKO MONSTER NARANJA espectacular

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola vendo este relojazo para mi la mejor relación calidad precio del mercado en relojes. Poco que decir del modelo ya que se sabe casi todo, diver 200 metros 42mm bisel alucinante de suave, super luminova, etc.
Este reloj en concreto está en un estado excepcional, ninguna marca que reseñar, carga y marcha muy buena en fin 9 sobre 10 al menos.
Le encargué una correa de cuera artesana a medida del maestro Guerrita, la estrenas, tu, además acompaño nato de 22mm que entra perfectamente y le queda genial al reloj.
Tiene cajas Seiko pero garantía no tiene ya que está caducada pero como digo reloj perfecto.

Precio de venta 135€ para venta rápida con correo incluido certificado.

Lo puedo cambiar también por cualquier reloj que me guste ajustando diferencias si las hay.
Para cambios lo valoro más caro. Fotos y mirar la correa le queda espectacular.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
monsternaranja007.jpg


Uploaded with ImageShack.us
monsternaranja008.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Gracias al foro por el espacio y a ti por llegar hasta aquí. ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie