• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio SEIKO 6309 - 7040 turtle PRECIOSO (con superdotación, dos diales...)

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta este precioso Seiko 6309-7040 "Turtle", modificado con dial azul y bisel "Pepsi"..
Cada vez es más dificil conseguir un Seiko Turtle en buen estado de caja y movimiento, como este.
Además de la modificación azul,
acompaño nuevos dial negro, insert negro y caucho Z22 de seiko casi nuevo.
Creo que es una buena oportunidad para hacerse con un histórico como este.


Su aspecto general es muy bueno, caja cepillada frontalmente y lomos/trasera en brillo.
No presenta arañazos, el estado de conservación de la caja es excelente para su edad, presentando tan solo un pequeño picotazo en el lomo izquierdo que no se aprecia en las fotos. La corona rosca perféctamente, y el cambio de fecha es suave. El cristal es original, y no presenta un solo arañazo frontal.
El inserto "Pepsi" es aftermarket, así como el dial y las agujas. El bisel es bidireccional, con pasos suaves y otros algo más duros con alguna leve holgura, pero en situación normal está estable, sin holgura. La estanquiedad la desconozco, no uso ni un solo reloj "vintajero" para meterme en el agua, por lo que aparte de la edad del propio reloj, no puedo garantizar ningún dato al respecto, aunque en su día se le cambió y engrasó la junta trasera y la corona rosca perféctamente. De todos modos, al ser un reloj modificado y no utilizado para usos acuáticos, para mi es un dato poco relevante.

El calibre tiene una marcha que calificaría de muy buena, en el tiempo que le he tenido ha estado siempre en parámetros estupendos y no ha necesit
ado revisión alguna ni correcciónes de marcha.
CARACTERÍSTICAS:

Año de fabricación: Mayo de 1979
Movimiento: Calibre Seiko 6309 automático.
Fechador: Inglés-español
Caja: Acero, 44mm, cepillado frontal y brillo en lomos/trasera.
Correa: 22mm, silicona azul Piero Magli, hebilla cepillada.

Precio del conjunto 190€ envio incluido 8o lo podría cambiar también por cualquier reloj que me guste ajustando diferencias si las hay saludos. Unas malas fotos de un gran reloj.
Agradezco al anterior propietario la autorización para usar sus fotos y descripción del reloj.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie