• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Prometheus Diver S80 E. Limitada de reestreno

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos. :)

Sigo sacando relojes que no uso... ::bash:: En esta ocasión le toca a una unidad del Prometheus S80, reloj diseñado en otro foro en E. Limitada. Garantía sellada el 27-12-2012, y con un par de puestas en casa para probarlo, ajustar armis y probar movimiento. No es a estrenar, pero está inmaculado, e incluso conserva precintos en cierre y tapa trasera. ¿Motivo de venta? El que conoce sabe que soy un culo inquieto, y pragmático a más no poder. No acumulo relojes que no use, porque no me lo puedo permitir... :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Características:

-Fabricado en acero 316L
-42mm de diámetro sin corona
-Bisel giratorio unidireccional con 120 posiciones prefijadas: El bisel no gira loco, sino que lleva un sistema de engranajes que fija el bisel como lo haría un bisel externo tradicional.
-Cristal de zafiro con AR interno (bastante bueno, y a las fotos me remito).
-22mm entre asas
-Armis atornillado (nada de trabitas o pasadores), e incluyo un destonillador (no venía en la dotación original, pero hay un compartimento para alojarlo en el estuche) para ajustarlo a tu antojo.
-Movimiento Swiss Made Eta 2824-2, con parada de segundero, 28800 alternancias pase rápido de fecha y posibilidad de remonte manual
-Superluminova en agujas, bisel e índices
-Tapa trasera roscada y serigrafiada con un Submarino S80, que da nombre al modelo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: Menos de lo que me costó y de lo que cuesta en la actualidad: 370€ con envío incluido. No hay intención de lucro por mi parte como se puede observar... Y puedo acreditar precio mediante factura.

Cambios: Divers, principalmente automáticos, y relojes deportivos de igual, mayor o menor precio (ajustamos diferencias y listo), y tampoco le haría ascos a un Casio Protrek o G-Shock que me guste (solar, eso sí). Todas las propuestas serán bien recibidas y adecuadamente contestadas. Pero recuerda que tal como valores tu reloj, valoraré yo el mío, y no hagas propuestas que tu no aceptarías. ;-)

Ofertas, dudas y demás por privado.

Gracias. :clap:
 
Reloj vendido en un plis a un gran forero, mejor persona y gran amigo.

Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie