• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Parnis "Portugalete" y G-Shock

  • Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio
lemans

lemans

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho en el título, vendo o cambio un Parnis "Portugalete", de sobra conocido en los foros por lo que no me extenderé en su presentación, sólo decir que está prácticamente impoluto (tiene un minúscula marca en la caja -a las 9- que no he sido capaz de captar con la cámara del móvil, pero mejor decirlo para que quede claro) y que lleva una marcha digna de relojes de muchos más euros.

Lo vendo con dos correas, por un lado la original en color negro y por otro lado una comprada a Sectime en color marrón y que le sienta muy bien (las dos están usadas, pero diría que ligeramente, porque la verdad es un reloj que lleva muy pocas puestas).

A esta marrón le tuve que hacer un agujero con un punzón, como se puede ver en las fotos, para que conste.

El precio para esta pieza es de 75 euros puesto en casa por correo certificado y con las dos correas (como de costumbre, Gong no me envió papeles ni caja ni garantía).

Por otra parte también pongo en venta un Casio G-Shock G-5600-E también de sobra conocido, solar pero no radiocontrolado, ideal como reloj de batalla, con una pequeña marca de uso en el bisel (en la esquina inferior izquierda) y otra pequeña raya en el cristal (en la foto señalo tanto una como otra marca).

También he de decir que jamás lo he abierto, ni el Parnis tampoco, quede claro.

El precio para este es de 45 euros puesto en casa por correo certificado, con caja e instrucciones (la caja es de cartón, no es la típica lata de otros G's).

Ahora que creo que está todo claro os indico que si os interesa hacer un cambio ajustando diferencias, estoy interesado por este orden en:
- Orient Mako Ray Negro.
- Seiko 007.
- Orient Submariner Zafiro Negro.

Ahora las fotos, disculpad por la calidad pero no soy buen fotógrafo ni tenía la cámara a mano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.

Por cierto, no garantizo que vaya a contestar a todo el que se interese, así que si no te contesto no te molestes.

Un saludo.
 
Vendidos ambos los dos...

Gracias a los foreros que se los han llevado y como no al foro por darnos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie