• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio Omega chronostop geneve

  • Iniciador del hilo elemarlucas
  • Fecha de inicio
elemarlucas

elemarlucas

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio este reloj omega chronostop geneve, este modelo es el que tiene la esfera girada con el doce en la posición de las tres,
pensado para una mejor lectura del tiempo sin soltar el volante, a excepción del plexi que no estoy seguro, todo el reloj
está en estado orijinal, la pulsera está muy usada y bastante tocada, no la he cambiado porque me gusta así y ademas no lo uso, el cierre está en muy buen estado como podeis ver en la foto, lijeros arañazos por toda la caja pero ninguno grave, la esfera como podeis apreciar está en muy buen estado a excepción de algo de tritio que se ha perdido, la corona tiene desgaste, pero todavía
conserva su logo legible, alguna marca de apertura en la tapa trasera En el funcionamiento quiero destacar dos cosas, la aguja del chrono no resetea perfectamente a cero se queda a mas un minuto, eso sí, siempre en el mismo sitio, entiendo que será cuestión de ajuste. El otro punto que quiero destacar es que al tirar de la corona para colocar la hora, parece como que no engrana bien al girarla y cuesta un poco ajustarlo, pero se termina haciendo sin problemas. El reloj es de cuerda y su funcionamiento es aceptable. Cambio por pulsera, bolsillo o sobremesa, siempre que me guste. Un saludo
lostimage.jpg

Las fotos son de hace unos dias, el reloj está en el mismo estado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie