• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio maurice lacroix miros diver automatic.

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
T

tesiomarquez

Milpostista
Sin verificar
Buenos días amigos. Lo dicho, que saco a la venta este bonito reloj. Se trata de un maurice lacroix miros diver automático. Poco que decir del reloj pues ya lo conocéis pero aquí van algunas de sus características. 41 mm de caja, cristal de zafiro en perfecto estado, movimiento automático sellita sw200 que va de maravilla,armis de acero, wr 200 metros, fechador a las 3... El reloj, como podréis ver en las fotografías presenta leves marcas en armis y cierre y las de la caja hay que hacer juego de luces para apreciarlas, al igual que un pelillo que le he visto a la altura del 50 casi inapreciable, pero ya sabéis que todo hay decirlo. Esta el set completo con tarjeta de garantía en blanco,teniendo el reloj 16 meses de vida . El armis adaptado para 17,5-18 con un eslabon sobrante, del cual he estraviado el canutillo de fijación del pin. En fin, tras lo dicho, os dejo con las fotos.
IMG_0304.jpg IMG_0306.jpg IMG_0308.jpg IMG_0309.jpg IMG_0312.jpg IMG_0310.jpg

El precio que le pongo para su rápida salida es de 495 euros, envío mrw incluido. Para cambios proponed, aunque haya ajuste, eso si, daré preferencia a la venta pues ando haciendo caja para otra pieza.
Nada mas amigos salvo que estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis y agradecer al foro este espacio para nuestro hoobie. Un saludo.
 
Pues vendido-cambiado a un magnífico forero-mercante y patrocinador del foro!
 
Atrás
Arriba Pie