• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio, un icono de OMEGA, seamaster f300 chonometer

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Como soy un culo inquieto, propongo para cambio, este icono de Omega el seamaster f300, el eslabón entre los automáticos y los súper cuarzo.
Es un reloj contundente para ser vintage, 42mm sin corona por lo que tiene un tamaño súper actual. El reloj está revisado y en garantía, todo es original y su funcionamiento correcto.
El segundero es casi hipnótico, tiene un barrido continuo como los automáticos, aunque este alimentado por una pila.
Armis original para muñecas de unos 19 cm, y en general está en buen estado, aunque sus 40 años, se notan en caja y armis, no así en el dial que esta perfecto.
Precio 550€, puedo aceptar otro reloj como parte de pago, o yo pagar diferencia con otro reloj. Propuestas por privado, soy serio más de 100 bonus y muchos amigos me avalan.
Unas fotos con el iPhone de esta belleza.
Para más fotos pedirlas por whatsapp
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie