• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Homenaje Egiziano 60mm

  • Iniciador del hilo jreros
  • Fecha de inicio
jreros

jreros

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco para venta o cambio esta espectacular pieza, hace menos de una semana que la tengo, procedente directamente de nuestro amigo Gong Wei, pero el caso es que no me imaginé que fuera tan contundente, me lo he puesto solo dos veces y la verdad es que me encanta, tanto estéticamente como la calidad que tiene, pero me supera el tamaño.


Algunas características son:

Calibre: Sea-gull 3600 (creo que es la versión china del Unitas 6497)
Diámetro: 60mm sin contar corona
Grosor: 20mm
Ancho entre asas: 26mm
Cristal: Mineral resistente a arañazos
Esfera: Negra tipo sándwich con números y manecillas naranjas
Material de la caja: Acero inox 316L cepillado
Fondo: Ciego atornillado
Correa: 26mm/26mm De cuero negra con pespuntes en blanco y ardillón cepillado

Aquí dejo el enlace de la web para que la consultéis si queréis, a mi me costó el precio que véis + el envío+ aduanas+ un mes de espera.

lostlink.jpg


El reloj está de reestreno total, aún conserva los plásticos protectores del cristal y la trasera. El precio que le fijo para venta es de 150€ incluido el envío y para cambio lo valoro en 200€. Se envía debidamente embalado tal cual me llegó a mi.

Me interesan relojes mayores de 40mm, me gustan mucho los divers o de ese estilo. Que no sean vintage, ni clásicos, ni digitales.
También me llama la atención material para desarrollar algún proyecto de reloj.
Para cualquier duda o consulta por MP o al correo: jreros, arroba, Hotmail, puntocom

Ahora las fotos. He puesto un iphone4 al lado como referencia del tamaño.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo, gracias al foro y a todos vosotros.

Por favor, al moderador, si no ve correcta la foto que puse con la fecha en el iphone, subo esta con la fecha manuscrita. Y de paso si me puede cambiar el título, al principio iba a poner Homage, pero luego vi más correcto poner Homenaje, quedándoseme la g sin corregir, y verdaderamente duele a la vista verlo mal escrito.

Gracias

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Incluyo esta otra correa de 26/26mm, muy flexible y que le queda de muerte.

el precio de venta sigue siendo 150€ y estoy abierto a cualquier tipo de cambio.

9F9-AA98361C5EF4-2802-000002C23AC2AC1E_zpsb28e3612.jpg
 
Rebaja del precio, lo dejo en 130 eurillos, vamos que me lo quitan de las manos!! :D
 
Última rebaja, lo dejo por 100€.
 
Atrás
Arriba Pie