• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Helson Sharkmaster 1000m con muchas correas.

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s.
Pongo en la palestra este impresionante
Helson Sharkmaster 1000m. Un pedazo de diver que impresiona en la muñeca.Sus características son las siguientes:
Caja de acero monobloque sumergible a 1000m.
Dimensiones:43mm de diámetro y 15mm de grosor.
Corona a rosca. Zafiro de 4,5mm con AR interior. Superluminova en índices, agujas y marcadores del bisel.
Movimiento de carga automática ETA 2824-2 que funciona fantásticamente y es toda una garantía.
Su estado es muy bueno aunque tiene microrayas normales y cabe destacar una decoloración en el bisel a la altura del 28.El bisel es acrílico y aunque se raya facilmente, tambien se pule de igual manera con Polywatch.
Lo entrego con un arsenal de correas, piel, natos canvas, zulú, nato rayada, Helson estilo Isofrane, milanesa...incluso una de ellas (caucho naranja)lleva un ardillón Breitling...:whist::
La calidad de acabados y su mecanizado son de primera, así como su ergonomía.:yes:
El precio orientativo que le pongo es de
650€ para cambios y 570 para venta con envío incluído por MRW 24h. Para cambios...estoy abierto a todo, aunque me gustaría un Oris TT1 diver 300m o un Citizen Ecozilla (con ajuste a mi favor en este caso).Para cualquier duda, os atenderé gustosamente por mp.
Gracias a tod@s y al foro.

 
Pues se va de costa a costa...a aguas mas templadas. Gracias al forero que me lo ha cambiado y a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie