• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio HAMILTON US 66 Power Reserve Limited Edition

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco para la venta o cambio este modelo poco visto en el foro: HAMILTON US 66 Power Reserve Limited Edition.
Una edición limitada a 2008 piezas.
Con motivo del 70 aniversario de la inauguración de la famosa Carretera 66, Hamilton presentó los relojes US 66 Power Reserve y US 66 Small Second.
Este modelo se comercializa en una edición limitada de 2008 unidades y poseen una forma característica, mezcla de líneas rectas y curvas. El cristal de zafiro incluye una “gotita” en la posición de las 12 en punto que discurre hacia abajo desde la corona como si fuera una gota de aceite simétrica y al mismo tiempo aumenta la ventana de la fecha que tiene debajo.
Por su parte, el indicador de reserva de energía tienen forma de medidor de combustible, muy propio de la estética road movie de este reloj.

Lo que más llama la atención del modelo US 66 Power Reserve es su gran caja de 50 mm de diámetro y su reserva de marcha de 42 horas como si fuera el indicador del depósito de la gasolina. La parte central se parece al centro del radiador de un coche deportivo a través del cual se puede adivinar el “motor” (el movimento del reloj). En un lado de la esfera hay números comprendidos entre el 35 y el 55 dispuestos en cuenta atrás y en el otro finas marcas lineales. Una serie de puntos lleva de las 12 en punto a las 3 en punto recordando el rango de revoluciones crítico de los automóviles y motos de gran cilindrada.
Como complemento, incluye una correa de piel tipo goma con fibra de carbon real.
Otras características son:


  • Movimiento automático 2897.
  • Caja de acero inoxidable de 50 mm de diámetro.
  • Esfera de color negro o blanco.
  • Cristal de zafiro.
  • Hermético hasta 50 metros.

El reloj está completo, caja exterior de cartón, interior de madera, manual y garantía internacional ya caducada. La presentación es extraordinaria.
Además de su correa de piel, incluyo el ARMIS de acero original, con triple enlace de metal con apertura para la corona y cierre de mariposa.
Tanto el reloj como su correa de piel, cierre deployante original firmado HAMILTON, y ARMIS se encuentran en unas condiciones excepcionales, tanto estéticas como de uso. Siempre teniendo en cuenta que se trata de un reloj que ha tenido un uso moderado y ha sido muy cuidado. Pero tendrá los típicos microarañazos.
Además, pasó una revisión completa en Febrero del año 2012, por uno de los reputados relojeros del foro.
Y ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por último, fijo un precio para la venta de 590,00 €, envío por agencia 24 horas SIN ASEGURAR incluido.
Podéis tentarme con cambios (valoraríamos ambos relojes según un mismo criterio): HAMILTON, ORIS, FORTIS, TAG HEUER, MIDO, MONTBLANC, BAUME & MERCIER, o cualquier otro que se os ocurra... Arreglando diferencias en un sentido u otro según corresponda. Pero, por favor, vintages no...
Contactos por privado. Responderé a todos los mensajes.
Gracias por llegar hasta aquí.
Muchas gracias por
 

Archivos adjuntos

  • dsc01195c.jpg
    dsc01195c.jpg
    50,4 KB · Visitas: 81
  • dsc01188b.jpg
    dsc01188b.jpg
    51,7 KB · Visitas: 123
¡VENDIDO! Gracias al foro y al magnífico forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie